Sebastian Vettel: "No tengo la intención de retirarme por ahora"

El tetracampeón mundial señaló que es importante pensar en lo que vendrá después, agregando que cree que todavía es demasiado joven además de puntualizar que cuando finalice su carrera no volverá como lo hizo en su momento Michael Schumacher.

Sebastian Vettel no atraviesa su mejor momento. El alemán únicamente ha ganado una carrera esta temporada (Gran Premio de Singapur) y la irrupción de dos jóvenes talentos como Max Verstappen y Charles Leclerc lo han desplazado al quinto puesto del Mundial de Pilotos.

En la previa del Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada, el piloto de Ferrari, que protagonizó en Interlagos junto con su compañero de equipo una acción que dejó a los dos coches de la Scuderia fuera de carrera, ha declarado ante la agencia de noticias alemana 'DPA' que todavía no valora una posible retirada.

"Aún no he pensado en ello. No tengo la intención de retirarme por ahora. Disfruto mucho compitiendo, pero creo que es normal que en un momento de tu carrera, después de 12 años, trates de seguir adelante y pensar en lo que vendrá después. Creo que es importante pensarlo pronto", ha declarado Vettel.

Vea también Juan Riquelme: "Me levanto cada día más contento porque falta cada día menos para volver a mi casa, a mi club"

El germano, que tiene contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2020, continuará la próxima campaña como ha confirmado en numerosas ocasiones el jefe de equipo de la ScuderiaMattia Binotto.