Horner: "Verstappen es una persona muy diferente a su padre"

Horner ha salido al paso de estas declaraciones insistiendo en que Max es optimista de cara al futuro, sobre todo el año que viene. El piloto holandés tiene contrato hasta finales de la siguiente temporada.

Max Verstappen cuajó una gran primera parte del temporada. Logró dos victorias y realizó grandes actuaciones a los mandos del Red Bull. Sin embargo, llegó el parón veraniego y desde entonces no se ha vuelto a subir a lo alto del cajón. Esto suscitó las palabras de su padre, Jos, en las que aseguraba que 2020 podría ser otro año perdido si no enderezaban el rumbo y volvían a la senda del triunfo.

Horner ha salido al paso de estas declaraciones insistiendo en que Max es optimista de cara al futuro, sobre todo el año que viene. El piloto holandés tiene contrato hasta finales de la siguiente temporada. El jefe de equipo de Red Bull expresa: "Max es un tipo muy diferente a su padre. Estuvo en Sakura antes del Gran Premio de Japón y ha estado planificando el desarrollo del motor el año que viene. Está comprometido con Honda".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/10/23/tanak-y-toyota-a-coronarse-en-cataluna.html