Hijo de Schumacher cree estar listo para la F1

Mick sostiene que ya estaría preparado para dar el salto a la máxima categoría, aunque es consciente de que encontrar un asiento es muy complicado. "Claro, lo pienso. Es mi sueño llegar a la Fórmula 1

Mick Schumacher hijo del campeón de F1 no ha conseguido podio en ninguna de las 10 carreras largas disputadas este año (las del sábado), pero a cambio, logró el gran destella de un primero en la del domingo en Hungría, pocos días antes de subirse al Ferrari de F1.

Mick sostiene que ya estaría preparado para dar el salto a la máxima categoría, aunque es consciente de que encontrar un asiento es muy complicado. "Claro, lo pienso. Es mi sueño llegar a la Fórmula 1. Es a donde quiero ir, y allí es donde quiero vivir básicamente mi vida. Me siento preparado. La mayoría de la gente que hay en la F2 tembiñen te diría que están listos. Obviamente, un año en F2 te ayuda para la F1. Aprendes mucho sobre los neumáticos y otras cosas, pero eso no significa que automáticamente harás un buen trabajo, porque hay muchas cosas diferentes en la F1 que afectan a tu posición", comenta para 'Auto Week'.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/10/15/hamilton-siento-ganas-de-dejarlo-todo.html