Continúa la tensión entre Vettel y Leclerc

La tensión en Ferrari, ahora que tienen un coche ganador, sigue creciendo entre sus dos pilotos, sobre todo por la cuestionable gestión de las órdenes de equipo, que está alterando el natural discurrir de muchas carreras.

La tensión en Ferrari, ahora que tienen un coche ganador, sigue creciendo entre sus dos pilotos, sobre todo por la cuestionable gestión de las órdenes de equipo, que está alterando el natural discurrir de muchas carreras y la evidencia de que este año el caballo ganador es Leclerc y no Vettel.

"Charles y Sebastian no se soportan más", asegura en la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport el veterano periodista de F1 y enviado especial a Sochi Andrea Cremonesi. "A Charles, Binotto le llama 'el Predestinado', Hamilton le felicita constantemente y como chico joven, lo quiere todo ya", asegura tras subrayar las nuevas reuniones que mantuvieron todos tras la debacle de Rusia.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/01/la-juventus-gana-al-bayer-leverkusen-y-cristiano-se-estrena-en-champions.html