Prevén que no se repita la experiencia de Monza

La esperpéntica pole a cámara lenta lograda por Charles Leclerc no ha pasado desapercibida para el máximo organismo del motor, que va a tomar cartas en el asunto para que no se repita esa procesión de coches.

Fue la imagen del Gran Premio de Italia, y la FIA ha tomado nota. La esperpéntica pole a cámara lenta lograda por Charles Leclerc no ha pasado desapercibida para el máximo organismo del motor, que va a tomar cartas en el asunto para que no se repita esa procesión de coches sin que ninguno se quisiera poner primero en la calificación para evitar el rebufo de los demás.

"Sólo puedo decir que nunca más volverá a suceder. Vamos a cambiar las reglas. No podemos evitar que los pilotos salgan de los boxes cuando quieran, pero vamos a imponer un tiempo máximo por vuelta", asegura Jean Todt en La Dernière Heure."El público viene a ver un espectáculo".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/09/17/barcelona-igualo-ante-el-dortmund-tras-labor-inmensa-de-ter-stegen.html