En Ferrari piensan que Singapur será mucho más difícil

Tras vencer en Spa y Monza, sus dos primeras victorias de la temporada, Ferrari afronta de nuevo sus fantasmas del 2019 en el revirado circuito de Singapur, un paraíso de curvas lentas donde el coche rojo volverá a sufrir y mostrar sus carencias.

Tras vencer en Spa y Monza, sus dos primeras victorias de la temporada, Ferrari afronta de nuevo sus fantasmas del 2019 en el revirado circuito de Singapur, un paraíso de curvas lentas donde el coche rojo volverá a sufrir y mostrar sus carencias. Ya le costó en Mónaco y en Hungría quedó en evidencia, llegando a meta a más de un minuto del Mercedes de Lewis Hamilton.

"Venir de dos victorias consecutivas es una buena sensación para el equipo y para nuestros tifosi, pero en realidad estas victorias ya las hemos dejado atrás y somos conscientes de que Singapur nos presentará retos nuevos y una superficie en la que nuestro coche no es tan fuerte como en otros circuitos", ha reconocido Mattia Binotto en la previa del Gran Premio de Singapur de F1.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/09/18/edicion-50-para-el-real-madrid-en-la-liga-de-campeones.html