Massa habló sobre Alonso: "Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados"

El brasileño quien fuera piloto de Williams y Ferrari, escudería en la cual fue compañero del asturiano entre 2010-2013 habló sobre la venidera participación del ibérico en el Rally Dakar 2020.

Mucho ha cambiado la vida de Felipe Massa desde que abandonó la Fórmula 1. El piloto brasileño, subcampeón del mundo con Ferrari en 2008, compite a tiempo completo en la Fórmula E y es el presidente de de la sección de karting de la FIA.

El ex de Ferrari Williams ha hablado sobre Fernando Alonso, su compañero en la Scuderia durante cuatro temporadas (2010-2013), y se muestra optimista de cara a la aventura del asturiano en el Rally Dakar 2020, este próximo mes de enero.

"Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí", declara Massa en una entrevista con 'Soy Motor'.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/12/21/usain-bolt-ya-podre-decir-que-he-corrido-en-tokio.html

Además, Felipe apuesta por un futuro compartiendo pista, de nuevo, con Alonso. Esta vez, sin embargo, no en el Gran Circo, sino en la Fórmula E.

"Creo que será más fácil que yo convenza a Alonso de ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar. Creo que es posible que Alonso venga a la Fórmula E en el futuro. Con Fernando cualquier cosa es posible", finaliza el brasileño.

 

 

Fuente: Marca