Fernando Alonso realizó pruebas en Cataluña

El asturiano quien estuvo en Miami arribó a territorio ibérico para acudir a la presentación en PortAventura del combinado de Toyota que participará en el Rally Dakar, sumado a visitar las dependencias del equipo en el Mundial de Rallies.

No se ha tomado ni un segundo de respiro. Desde que volvió de Miami el jueves, a mediodía, directo a la presentación en PortAventura del equipo Toyota del Dakar, la agenda de Fernando Alonso ha sido tan frenética como el propio Rally de Cataluña, que está teniendo ocasión de conocer en vivo y en directo estos días.

Una vez terminados los actos protocolarios, Fernando Alonso se ha enfundado hoy el mono ignífugo y ha estado haciendo tests en 'Les Comes' (Manresa), la finca del 'dakariano' Pep Vila, con la Toyota Hilux que pilotará, guiado por Marc Coma, en la primera edición arábiga del mítico raid.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/26/victor-robles-logra-la-primera-carrera-remolcada-de-washington-en-una-serie-mundial.html

Al caer la noche, el ovetense ha regresado a Salou para visitar las dependencias del equipo Toyota del Mundial de rallies, donde ha estado departiendo con el líder del Mundial, Ott Tänak, y el jefe del operativo, Tommi Mäkinen, sobre un futurible test al volante del Toyota Yaris WRC.

El coche que va camino de coronar el estonio como nuevo campeón del mundo, al que ya se subió meses atrás, aprovechando unos ensayos privados, otro piloto de Fórmula 1, Valtteri Bottas.