Guariqueño Del Nogal y serbio Klasnic subcampeones del Monster Rockstar Voleibol Playa

Las restantes posiciones del abierto "monstruoso" quedaron: Osmani/Hamilton (3ero), Brad/Carl (3ero), Phipps/Nowak (5to), Ataúd Covid (5to), Kazimirov/Fenin (7mo), Regenexx Tampa Bay (7mo) y Neis/Thompson en 9no lugar.

El guariqueño Yenser Del Nogal y el serbio Djordje Klasnic alcanzaron el subcampeonato en el Monster Rockstar de voleibol playa, en Florida, Estados Unidos, tras caer en la final ante la dupla William Rodríguez/Martín Caban.

Teniendo ese fin de semana la peculiar celebración de halloween, en la que los duetos podían participar con pseudónimos alusivos a dicho festejo, tanto el criollo como el insigne europeo utilizaron el de "Fuego", con el que transcurrieron de manera "onfire" durante el torneo. "Tenemos que luchar todos los días. Un gran evento y una final más con un gran partner Djordje", posteó en Instagram Del Nogal, quien reside actualmente en la nación norteamericana.

Con un formato organizativo donde todas las parejas disfrutaron de las actividades y mostraron sus habilidades en las arenas de Saint Pete Beach, los subcampeones y sextos sembrados se pasearon por la cita floridana venciendo en semis a Brad Bozeman/Carl Naslund. Previamente habían derrotado a Justin Phipps/Troy Nowak y a Ataúd Covid, Zach Mclean/Dana Camacho.

La promotora Rockstar Beach viene desarrollando esta clase de certámenes durante el año, destacando el protagonismo no solo de jugadores de la categoría élite u open (masculino y femenino), sino también los semilleros de la disciplina playera.