Otros Deportes - Otros Deportes

Alfredo Adrián culminó 5to en el Campeonato Abierto de Florida

El open se erigió para profesionales de golf de PGA, aficionados y otros destacados atletas que cumplen con los requisitos de elegibilidad.
El aragüeño cerró con un score de 208 El aragüeño cerró con un score de 208

El golf venezolano sigue siendo noticia en estos días de post cuarentena, tras conocerse la excelente posición alcanzada por el criollo Alfredo Adrián, durante su participación en el 74º Campeonato Abierto de Florida que culminó este fin de semana.

El experimentado maracayero de 36 años nunca dejó de acechar los primeros lugares de la contienda, consumando en la ronda final la 5ta casilla de la general. Adrián registró seis golpes bajo el par del campo, luego de tres días de competencia con rondas de 72, 71 y 65 para un score de 208.

El miembro de la PGA Tour Latinoamérica Callaway Golf solo fue aventajado por JC Deacon (68/65/69 para un 202), quien se tituló campeón en esta nueva edición. Ryan Orr, Dillon Board y Kenny Goodykoontz culminaron T2 con 206.

El otro venezolano presente, Manuel Torres, finalizó T20 con 69/74/70 y 213 en total. El certamen se celebró en el Pine Tree Golf Club & The Club at Quail Ridge, en South Course, Boynton Beach, Florida.    

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.