Otros Deportes - Otros Deportes

Duros duelos se vivieron en WWE Backlash 2020

La guinda del pastel la colocaron Edge versus Randy Orton, quienes prometieron un combate de mucho nivel y lo cumplieron, teniendo a la Serpiente Orton como ganador de una brutal contienda catalogada como fantástica, y enviando a Edge a su casa por una lesión de tríceps de la que le costará unos meses recuperarse.
McIntyre se impuso con ayuda de Lana McIntyre se impuso con ayuda de Lana

Como la mayoría de los show de importancia de la WWE, el Backlash de este año no iba a pasar desapercibido en el Performance Center de Orlando, Florida, donde los televidentes pudieron observar duros enfrentamientos como el protagonizado por Edge y Randy Orton, y los infaltables títulos en disputa.

Con el beneplácito presente de los futuros luchadores que aspiran al staff de NXT, el cuadrilátero de la WWE se estremeció una y otra vez, primeramente, cuando Drew McIntyre mantuvo su cetro como vigente campeón tras vencer a Bobby Lashley. Debido a una intervención de Lana, y después que Lashley tuviera tocado al escocés, su rubia esposa salió al ruedo y lo distrajo, provocando que Drew sentenciara el duelo con su famoso Claymore.

Otro que retuvo el cinturón fue Braun Strowman, quien poseyendo la desventaja contra The Miz & John Morrison, logró el triunfo in extremis. Lo que parecía imposible sucedió, pues el Monstruo entre Hombres tras unos sorpresivos ataques pudo reponerse, siendo embestido por Morrison quien intentó la cuenta, pero The Miz lo impidió, ofreciendo el tiempo necesario para que Strowman se recuperara y ganara.

En una pugna por el desquite y la consagración, Bayley & Sasha Banks continúan como monarcas femeninas por parejas al dominar a Alexa Bliss & Nikki Cross y The IIconics (Peyton Royce y Billi Kay). Las habilidades y genialidades de las actuales reinas de SmackDown fueron la tónica durante la triple amenaza, en la que Banks emergió cuando todo parecía perdido y estando junto a Bayley fuera del ring, Alexa Bliss voló sobre Royce, sin embargo La Jefa apareció y dejó las fajas en su poder. 

El aún campeón de los Estados Unidos, Apollo Crews, retó por tercera vez seguida en una lucha de kickoff a Andrade. En una decisión poco normal, Crews detuvo el campeonato después que hiciera la cuenta; Ángel Garza distrajo al árbitro y Kevin Owens estando como comentarista, quitó del medio al mexicano, aprovechando en un mínimo intento a Andrade pero el coloso moreno revirtió la situación y con un bombazo se adjudicó el lauro.

Asuka hizo lo propio con el trofeo de Raw, gracias a una doble descalificación contra Nia Jax. La gigantona aprovechó su tamaño para castigar a Asuka, sin embargo la japonesa parecía desvanecida, se recuperó y empezó a castigar a la aspirante, saliendo las dos del ring y en el ringsite comenzaron a cruzar golpes, enfrascándose sin percatarse de la cuenta del árbitro, no regresando antes de 10 y ambas fueron descalificadas.     

Sheamus fulminó a Jeff Hardy, quien a pesar de mostrar un buen nivel para todavía hacer cosas en WWE, afrontó un pleito muy difícil. El enorme irlandés le dio una paliza a Jeff, quien aguantó casi todo y consiguió tenerlo en aprietos, agarrando por un momento la victoria pero la dejó escapar al ser atacado una vez más por Sheamus, quien con una patada puso punto final al emparejamiento.

Durante varias semanas, tanto The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) como Viking Raiders (Erik e Ivar) se midieron en varias disciplinas deportivas, no obstante la lidia real por los campeonatos en parejas de Raw la tendrían este domingo, aunque por pleitos entre ambos equipos que iniciaron en los camerinos y se extendieron por las instalaciones del Performance Center no se disputó, quedando ese sabor de boca en los espectadores por ver la confrontación definitiva. 

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.