Otros Deportes - Otros Deportes

Omar Morales continúa invicto tras ganar este miércoles en UFC

Morales conectó golpes implacables Morales conectó golpes implacables

En la cartelera preliminar de este miércoles por la noche de la UFC, el venezolano Omar Morales mantuvo su invicto tras derrotar por decisión unánime al mexicano Gabriel “Moggly” Benítez, en la categoría peso pluma.

En una pelea muy pareja celebrada a puerta cerrada (por el COVID-19) en el VyStar Veterans Arena en Jacksonville, Florida, el caraqueño de 34 años se impuso en las papeletas 30-27 y 29-28 (x2), siendo esta su décima victoria seguida y segunda como profesional en la UFC (Ultimate Fighting Championship).

"Iba a pelear ante Alex Hernández, pero me cambiaron el oponente. Me dijeron que Moggly, era más chico, que era menos problema, pero no es cierto. Benítez, tiene muy buen counter, es un tipo duro. No fue nada fácil la pelea. Estoy listo para ir adelante. me meteré al top de la división, ya verán”, manifestó el criollo.

Morales estaba previsto que riñera en abril ante Alexander Hernández, pero el combate fue cancelado. El nacional venía de vencer a Dong Hyu Man en lo que fue su debut absoluto con la promoción en el UFC Fight Night Busan.

Benítez (21-9-0), llegaba de una derrota en el mes de agosto de 2019 en UFC 241 ante Sodiq Yusuff, por la vía del TKO.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.