Otros Deportes - Otros Deportes

Otis y Asuka se llevan Money in the Bank 2020

Desde guerra de comida hasta fueron “sacados” de la oficina de Vince McMahon, transcurrieron las acciones que se prolongaron durante la subida a la azotea del edificio de WWE.
Todos buscaron hacerse del maletín Todos buscaron hacerse del maletín

Muchas sorpresas se observaron este domingo en una nueva edición de "Money in the Bank" de la WWE, añadiéndose un ingrediente llamativo, los participantes debieron pasearse por diversas aéreas de las oficinas ejecutivas de la empresa de los McMahon hasta llegar al techo del mismo.

Con la condición de la actual pandemia a causa del COVID-19, los organizadores (propuesto por Paul Heyman) diseñaron un show televisivo que entremezclaba a retadores de ambos géneros, quienes debían luchar por su respectivo maletín al mismo tiempo.

Este año, los ganadores fueron Otis y Asuka, destacando que ésta última solo compitió con Nia Jax y Lacey Evans, pero fue la japonesa la que se llevó el contrato. 

Por los hombres, todos subieron, sin embargo Rey Mysterio y Aleister Black fueron arrojados desde lo más alto del conjunto empresarial. AJ Styles y King Corbin habían descolgado el portafolio, se les cayó y lo tomó el compañero sentimental de Mandy Rose (Otis), para ser declarado Mr. Money In The Bank 2020.

Títulos en disputa y más

La original velada sirvió para que los vigentes monarcas de los programas Raw y Smackdown buscaran revalidar sus cinturones.  

En un duelo de harta exigencia física, Drew McIntyre venció a Seth Rollins y continúa siendo campeón de WWE. Al final, el escocés y "El Arquitecto" estrecharon sus manos como respeto al duro enfrentamiento.

Dos antiguos integrantes de la Familia Wyatt, Bray Wyatt y Braun Strowman, pugnaron por la faja Universal. Luego de que ambos jugaran con sus mentes, "El Monstruo entre Hombres" prevalece con el campeonato, derrotando a Bray como solo él lo sabe a hacer.

También hicieron lo propio The New Day, imponiéndose en la Fatal de 4 Esquinas para retener los cetros en Parejas de SmackDown.

Por otra parte, Jeff Hardy regresó con todo y logró una victoria ante Cesaro en el Kickoff, mientras que Bobby Lashley, tomando el lugar de MVP, sometió a R-Truth.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.