Otros Deportes - Otros Deportes

Henry Cejudo anunció su retiro tras noquear a Dominick Cruz en UFC 249

El experimentado luchador se impuso este domingo a su rival de turno manteniéndose como campeón gallo, además de su título en la división mosca. Tras la pelea el atleta de 33 años aseguró que desea alejarse, y tal vez podría buscar ofertas en otras modalidades o culminar su carrera definitivamente.
Cejudo deja vacante los títulos mundiales de los pesos mosca y gallo Cejudo deja vacante los títulos mundiales de los pesos mosca y gallo

Sorpresa de Henry Cejudo: la superestrella de UFC se retiró inesperadamente de MMA (artes marciales mixtas), después de noquear a Dominick Cruz en UFC 249.

Cejudo, también conocido como Triple C, luchó como un campeón contra Cruz, terminando la pelea en el segundo round con una rodilla devastadora en la cabeza, seguido de aproximadamente 11 golpes sin respuesta. El árbitro finalmente intervino y lo llamó. Durante la entrevista posterior a la pelea con Joe Rogan, Cejudo, de 33 años, lanzó otra bomba ... está colgando los guantes.

 

"Estoy contento con mi carrera. He hecho lo suficiente en el deporte, quiero alejarme, quiero divertirme", dijo Cejudo. "Desde que tenía 11 años sacrifiqué toda mi vida para llegar a donde estoy hoy, no dejaré que nadie me quite eso".

Cejudo esencialmente dice que es joven, que está sano y que tiene opciones de carrera ... así que va a renunciar mientras está adelante. Y vaya, él es el líder: es el actual campeón de peso gallo, el campeón de peso mosca... y ganó una medalla de oro en la lucha libre en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

Tiene 16-2 como luchador de MMA: victorias sobre algunos de los mejores luchadores de todos los tiempos ... incluidos Demetrious Johnson y Dominick Cruz. Cejudo cree que es el mejor atleta de deportes de combate vivo, y tiene un argumento bastante sólido.

Entonces, ¿qué sigue para Henry? Hay rumores de que podría engancharse con la WWE en el futuro. Y estarían locos por no firmarlo. Además, debes pensar que Dana White intentará convencer a Cejudo para que lo piense ... el tipo es increíble.

 

 

Fuente: TMZ Sports

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.