Otros Deportes - Otros Deportes

COVID-19 no detuvo realización de WrestleMania 36

Durante la programación también salieron victoriosos "The Fiend" Bray Wyatt sobre Jhon Cena, además la de Edge, Otis, Aleister Black, Liv Morgan, The Undertaker, Kevin Owens, Elias y Cesaro.
Charlotte Flair se adueña del título NXT por segunda vez Charlotte Flair se adueña del título NXT por segunda vez

A pesar de la propagación del COVID-19 por varias ciudades de los Estados Unidos, los organizadores no dudaron en llevar a cabo la edición 36 del WrestleMania en el WWE Performance Center de OrlandoFlorida, teniendo como principal propósito, un fin de semana de entretenimiento para los televidentes.

En un recinto más pequeño de lo habitual y sin presencia de público, se desarrolló entre sábado y domingo el evento más esperado por la fanaticada norteamericana y mundial. Confrontándose varias luchas reprogramadas, el espectáculo estuvo plagado de ratificados monarcas y nuevos campeones en sus respectivas divisiones.

En duelo de titanes, el escocés Drew McIntyre venció, a punta de Claymore, a Brock Lesnar para convertirse en el campeón de WWE, destronando el reinado de “La Bestia” que yacía hace un buen tiempo. Si bien fue eliminada previamente, Sasha Banks ayudó a Bayley a descalificar a Lacey Evans y con ello mantener el trofeo de SmackDown.

Con la no asistencia por causas personales de Roman Reigns, “El Perro Mayor” fue sustituido por Braun Strowman, quien sumó el laurel al derrotar en cinco minutos a Goldberg, y coronarse como campeón Universal. La que ya deja de ser un asombro es Charlotte Flair, quien en una pugna inédita se impuso ante la que era la reina de NXT, Rhea Ripley, siendo uno de los duelos más esperados de la cartelera.

The Street Profits sometieron a Austin Theory y Ángel Garza para conservar las coronas de Raw. Tras la justa, los retadores atacaron a los ases, incluyendo Zelina Vega, hasta que Bianca Belair sale al rescate y afronta a Vega; así los chicos buenos celebran en el ring.

Alexa Bliss y Nikki Cross recobran los campeonatos en parejas al dominar a The Kabuki Warriors en lo que sería la primera contienda oficial de esta trigésima sexta edición.

La sorpresa de la velada fue la proclamación del ex jugador profesional de fútbol americano de New England Patriots tres veces campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski, quien tomó el cinturón 24/7 al lanzarse en vuelo de espaldas contra el grupo de luchadores. El anfitrión del certamen más importante de la empresa, realizó una maniobra desde el suelo que cubrió a Mojo, valiéndole el triunfo.

Por su parte, Sami Zayn sigue siendo el jefe Intercontinental, luego de que Daniel Bryan se distrajera de la embestida de Shinsuke Nakamura y Cesaro a Drew Gulak, permitiendo que el canadiense tomara ventaja y saliera con el oro de WrestleMania.

La llamada “El Hombre”, Becky Lynch, logró capturar el momento preciso tras el descuido de Shayna Blaszler y así retener el cetro de Raw.

En una triple amenaza con escaleras bastante reñida, John Morrison retiene los títulos en parejas de SmackDown en nombre de su equipo con The Miz, quien anunció su ausencia debido a problemas médicos.   

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.