Otros Deportes - Otros Deportes

Tom Brady anunció que se marcha de los Patriots

El mariscal de campo quien ha sido referente de la franquicia de Boston durante 20 años llevándolos a la consagración en 6 Super Bowl se va a un destino desconocido, aunque está en la mira de cuatro franquicias.
Brady será agente libre a partir de este miércoles, y en esta ruta su agente podría estar rumbo a acordar un trato con alguno de los equipos interesados Brady será agente libre a partir de este miércoles, y en esta ruta su agente podría estar rumbo a acordar un trato con alguno de los equipos interesados

Durante dos decenios, Tom Brady fue el rostro de los Patriots, incluso de la NFL. Cuando cumpla 43 años en agosto, su hogar no será más Nueva Inglaterra.

El ganador de seis Super Bowls, el quarterback más exitoso en la historia de la liga y eje de la dinastía de los Patriots, planea seguir jugando. Pero anunció el martes que deja el único equipo profesional que ha conocido.

“Mi travesía en el fútbol americano continuará en otra parte”, dijo en redes sociales.

 

Los comentarios fueron los primeros de Brady en indicar que el ícono de los Patriots se iría de Nueva Inglaterra. Declaraciones previas del dueño del equipo Robert Kraft y del entrenador Bill Belichick dejaron claro que la era Brady allí se había acabado.

En un mensaje de dos partes, Brady les agradeció a los Patriots y los fanáticos y dijo “UN PATRIOT POR SIEMPRE”.

“No sé lo que me depara el futuro, pero es hora de abrir una nueva etapa de mi vida y mi carrera”, escribió. “Aunque mi travesía en el fútbol americano ocurrirá en otra parte, aprecio todo lo que he logrado y estoy agradecido por nuestras increíbles experiencias de EQUIPO”.

El contrato de un año firmado por Brady antes de la última campaña expira el miércoles por la tarde y su agente pudiera negociar un acuerdo con otro equipo el martes, aunque no puede ser oficializado aún.

Vea también Roland Garros pospuesto para septiembre por el COVID-19

Kraft dijo de Brady: “Yo esperaba que este día nunca llegase, sino que Tom concluiría su excelente carrera en el uniforme de los Patriots luego de otro título de Super Bowl. Desafortunadamente, las dos partes no conseguimos llegar a un acuerdo para permitir que ese sueño se hiciese realidad. Aunque es triste hoy, el sentimiento abrumador que tengo es de aprecio por sus innumerables contribuciones a nuestro equipo y nuestra comunidad”.

Cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y tres veces de la liga, Brady ha sido el rostro innegable de los Patriots en un período que aumentó la ya rica historia deportiva de Boston. Solamente Bill Russell, que ganó 11 campeonatos de la NBA en los 50 y los 60 con los Celtics, tiene más cetros como miembro de uno de los cuatro equipos grandes de los deportes profesionales en Nueva Inglaterra.

Brady sería el quarterback titular más viejo en la liga, con 43 años cuando arranque la temporada. Los Colts, Buccaneers, Chargers y Dolphins están entre los equipos que se espera compitan por sus servicios.

 

 

Fuente: AP

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.