Otros Deportes - Otros Deportes

Verónica Rodríguez fue tercera en Abierto Internacional Menor de Chile

La quinceañera, quien está residenciada desde hace un año en Chile y practica con el club Torres Academy, informó que disputará el 2º Campeonato de Menores en Las Araucarias y un torneo Action.
Verónica Rodríguez se adjudica un nuevo podio Verónica Rodríguez se adjudica un nuevo podio

Un nuevo podio para la adolescente Verónica Rodríguez, durante su participación en el XXXV Abierto Internacional de Menores de Granadilla de Golf, en Viña del Mar, Chile, tras ubicarse como la tercera mejor del certamen.

Con 254 golpes (84, 82 y 88) y 38 bajo par, la criolla ocupó el tercer peldaño ante duras contrincantes de la zona e invitadas de la categoría prejuvenil. "No muy buenos números, pero igual seguiré entrenando para alcanzar el primer lugar", manifestó la novel golfista venezolana.

La colombiana Valeria Ramírez (219) conquistó el título en esta nueva edición, seguida por la chilena María Luisa Pastene (253). Cabe destacar, que Rodríguez venía de ser subcampeona en el XIX Abierto Internacional "Copa Guiñez Ingeniería, en la propia nación austral.

En la rama varonil, el neogranadino Mateo Payán (230) se llevó los honores, escoltado por el local Martín Hurtado (242) y el norcoreano David Kim (250).

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.