Otros Deportes - Otros Deportes

Tres broncíneas para Venezuela en Panamericano de Lucha

Se conoció, que varios gladiadores en representación de Venezuela accedieron a medallas en la modalidad libre, principalmente las féminas, en una cita canadiense que culmina este lunes su accionar.
Luillys Pérez comandó las preseas Luillys Pérez comandó las preseas

En lo que va de Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica, que se realiza en Ottawa, Canadá, varios venezolanos no solo ganaron medallas, sino que sumaron al ránking de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la jornada inaugural, tres luchadores criollos en la modalidad grecorromana, se colgaron las preseas de bronce en sus respectivas categorías. Una de las aureolas llegó por intermedio de Moisés Pérez en los 130 kilogramos.

El nativo logró subir al podio tras dominar al chileno Yasmani Acosta con score 5-3. En los 95 kgLuillys Pérez venció por el tercer lugar al hondureño Kevin Mejía 3-0.

La tercera del mismo color llegó a través de Wuileixis Rivas, quien venció 6-1 al colombiano Jair Cuero, en la división 77 kg.

Por su parte, Luis Avendaño cayó 5-3 por la bronceada en los 87 kg ante el jamaiquino Lesyan Primo. En el repechaje, el nacional Anthony Palencia trastabilló contra Julián Horta, de Colombia, en los 67 kg.

Gustavo Rodríguez no pudo avanzar a la fase de medallas, luego de ser dominado en los 4tos de final por el brasileño Marat Garipov (6-5), en los 60 kg.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.