Otros Deportes - Otros Deportes

Francisco Limardo conquista bronce en Copa Polaca de Espada

El día anterior, la polaca Aleksandra Zamachowska (AZS AWF Kraków) ganó el torneo de damas, final desarrollada en el salón Katowice AWF, al derrotar a su amiga de club, Renata Knapik-Miazga, por 15-11.
Francisco Limardo en el podio de los triunfadores Francisco Limardo en el podio de los triunfadores

El mayor de los hermanos Limardo, Francisco, se adjudicó este domingo la medalla de bronce en la 3era Copa de Polonia Adulto de Espada, que se realizó en Katowice, todo ello, como preparación a los clasificatorios a los Olímpicos de Tokio 2020

El selección nacional cedió en las semifinales ante el campeón de la justa, el local Mateusz Antkiewicz del club AZS AWF Katowice, con cerrado score 11-10. Por su parte, Antkiewicz venció por el oro a Radoslaw Zawrotniak (AZS AWF Kraków) 15-12.

Zawrotniak había derrotado en una de las semis a Mateusz Nycz (Piast Gliwice) 15-14, consiguiendo éste último la otra broncínea.

Los restantes criollos presentes en la justa polacaGabriel Lugo, Fabián Caicedo, William Gascón y Jesús Limardo culminaron 5to, 12do, 19no y 25to, respectivamente. Los sablistas bolivarianos se mantendrán en Europa para continuar con su base de entrenamiento rumbo a concretar los cupos a la magna cita nipona

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.