Otros Deportes - Otros Deportes

Medallas en 60 metros con vallas para Yoveinny Mota y Génesis Romero

La velocista Yoveinny Mota sigue evolucionando con los Cougars de Barton Community College, de Estados Unidos, al agenciarse la victoria en los 60m con vallas con tiempo de 8.27s (PD), en la 45º "Frank Savigne Husker Invitational" en Lincoln, Nebraska.
Nueva marca para Génesis Romero Nueva marca para Génesis Romero

Al igual que otros compatriotas que ganaron galardones este fin de semana, la carabobeña Génesis Romero también se montó en el podio de los triunfadores durante su incursión en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de pista cubierta, donde se adueñó de la medalla de bronce.

El evento que se efectuó en el Palacio de los Deportes de la localidad española, la criolla volvió a dejar un récord nacional en los 60 metros con vallas. En la final de la prueba, la representante del equipo Playas de Castellón fue tercera con 8.24 segundos, mejorando el 8.25 que fijó hace poco en Ostrava, República Checa.

Los dos primeros lugares recayeron en Teresa Errandonea con 8.11, del club Súper Amara Bat, y Caridad Jerez, de FC Barcelona con 8.19 segundos. Romero inicialmente se ubicó en la segunda casilla en una de las semifinales de la modalidad, parando el reloj en 8.33.

En este mismo certamen y corriendo los 60 metros planos, la nacional Nediam Vargas (Playas de Castellón), se llevó el primer puesto con un registro de 7.38 segundos, para imponer marca personal.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.