Las Panas de Venezuela debutarán en el kickingball

En el venidero evento de San Sebastián, donde se verán Espartanas, Vikingas, Murallas y Panteras, servirá para que las nacionales vayan afinando estrategias de cara a su incursión en la liga local.

Como Los Panas hicieron historia en el softbol con el título conseguido en la Liga de Madrid en España, las chicas del kickingball buscarán el mismo objetivo, pues con tan solo días de haberse constituido, Las Panas de Venezuela afrontarán este fin de semana su primer gran torneo.

Con sabor Vinotinto, las damiselas radicadas en la nación ibérica tomarán parte de un proyecto que tratará de mantenerse en el tiempo. Bajo el mando de los estrategas César Pérez y Efraín Cañizales, la organización deportiva apuesta por esta nueva franquicia, que de seguro, peleará por algún cetro.

Así que, las chamas Karen, Oswey, Marielis, Cermeño, Ana, Inés, Mary, Gladys, Rosmary, Yorgelys, Adriana, Brenda, Cira, Salomé, Génesis, Rosmi y Evelín escribirán su propia historia, cuando salten al terreno en San Sebastián de los Reyes este 9 de febrero y disputen la Copa “Wey Tatoo” en el 1er Aniversario de Tropicales de Madrid.

Cañizales, quien de igual manera es entrenador campeón del equipo Los Panas, añade su experiencia y manifiesta confianza y entusiasmo a este reto. “Hemos captado, reclutado y entrenado a las jugadoras que tenemos a disposición, sin embargo exhorto a todas esas féminas que deseen formar parte de esta familia, para que disfruten de una manera profesional”.