Tenimesista Camila Obando logra dos victorias en División de Honor Española

El club Cidade Narón se ubica en la 7ma casilla con 10 puntos (5 ganados y 8 perdidos), mientras que el Visit Pontevedra se mantiene en el 5to lugar (14 pts.). En la próxima jornada, el elenco de La Coruña recibirá al líder Balaguer Piera Ecocerámica.

La yaracuyana Camila Obando contribuyó con su buen juego en la jornada 13 de la División de Honor Femenina de Tenis de Mesa en España, tras ganar sus dos emparejamientos y celebrar con el club Cidade Narón de La Coruña la serie triunfal de 5-1 sobre el Visit Pontevedra.

La juvenil, quien llegó a la escuadra gallega por convenios entre dicha academia y la Federación Venezolana de Tenis de Mesa (FVTM), inauguró a domicilio el cotejo ante su rival Noa Bernárdez, en el Local Social “A Solaina”. La criolla se embolsó el encuentro por 3 sets a 0 (10-12, 9-11 y 6-11), devengando el primer tanto de la fecha.

La tenimesista nacional, quien fue inscrita para afrontar la segunda vuelta de la liga Grupo 1, repitió la dosis en su siguiente salida, luego de vencer a Mar Rivas Pidre por 3-11, 8-11 y 6-11. De igual manera lograron el éxito para el Narón, María Cobelo y Claudia Canay.

La representante del estado Yaracuy regresará a Venezuela en el mes de abril, para unirse a la selección nacional que participará en el Preolímpico de Rosario, Argentina, rumbo a Tokio 2020.

Con esta firma profesional, Obando abre las puertas a jugadores que se proyectan para competir en ligas internacionales.