Venezolanos se titulan en la Panthers Adult Hockey League

Para este año, Venezuela disputará la 3era edición del Latam Cup de hockey sobre hielo, a realizarse del 5 al 8 de noviembre en la sede de Florida Panthers, donde buscará mejorar el 4to lugar conseguido en 2019.

Varios venezolanos e integrantes de la selección nacional, pugnaron este domingo con sus respectivos clubes, por el título de la División C2 Bronce de la Panthers Adult Hockey League, alcanzando el cetro los Ice Dogs.

Las instalaciones del Panthers Ice Den Stadium, en Miami, Florida, recibieron las incidencias de una final “con sabor Vinotinto”, y tras un mes de dura entrega sobre el hielo, los Ice Dogs y Classy Cats pelearon por el trofeo de la categoría.

El equipo canino, en el cual participan los criollos Luis Castillo, Edgar Rincón, Ronald Vera y Randolfo Vera, dominó los tres tiempos reglamentarios para dejar un score final de 7 a 1. Los felinos, de los nativos Marlon Espina y Ricardo Macho, mostraron decisión durante el encuentro a pesar del resultado.

Los nuevos monarcas ya habían dado cuenta del subcampeón en la jornada anterior (3-2); en una competición que también afrontó Jackrabbits, Brewsaders y Pink Panthers.

Es de señalar, que la liga exhibe otras divisiones y de igual manera cuentan con la presencia de nacionales, concretamente, cuatro atletas confrontan la A y la misma cantidad en la C Gold, tres la B2 y en la C Silver, y cinco la C Bronce.