Los 49ers disputarían el Super Bowl LIV con jersey blanco

Según el portal de la NFL el equipo californiano utilizará su uniformidad de visitante tradicional para medir fuerzas contra los Chiefs, en la definición del nuevo campeón del fútbol americano.

Los San Francisco 49ers tendrían definido su uniforme para el Super Bowl LIV.

De acuerdo a NFL.com, los Niners enfrentarán a los Kansas City Chiefs con su uniforme de visitante tradicional con jersey blanco y pantalones dorados.

Es decir, los Chiefs, locales administrativos para el Super Bowl, saldrán al Hard Rock Stadium con su habitual jersey rojo y pantalones blancos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2020/01/20/la-continuidad-de-alonso-en-mclaren-es-una-incognita--2.html

El color de jersey ha sido una de las historias del Super Bowl en los últimos 15 años, lapso en el que han ganado el campeonato 13 equipos que juegan de blanco, incluyendo los Baltimore Ravens en la edición XLVII frente a los Niners.

La última vez que San Francisco ganó el campeonato, frente a Los Angeles/San Diego Chargers en el Super Bowl XXIX, utilizó un uniforme completamente blanco. Los Niners también ganaron los Super Bowls XVI y XXIV, frente a los Denver Broncos y Cincinnati Bengals respectivamente, utilizando jersey blanco con pantalones dorados.

Los Chiefs ganaron su único Super Bowl, frente a los Minnesota Vikings en la edición IV, utilizando jersey rojo con pantalones blancos.

 

 

Fuente: ESPN