Belmonte se estrena en 2020 en los Campeonatos de Cataluña Open

Belmonte, al igual que Jimena Pérez, nadará la prueba de los 3.000 metros del campeonato del fondo. En su primera competición del 2020 en piscina de 50 metros, tendrá un programa muy apretado.

Recién regresada con sus compañeros de entrenamiento de una concentración en altura en Pretoria (Sudáfrica), Mireia Belmonte compite a partir de este jueves en los Campeonatos de Cataluña Open y en el Campeonato de fondo 'indoor', que se disputan en Tarrasa.

Belmonte, al igual que Jimena Pérez, nadará la prueba de los 3.000 metros del campeonato del fondo. En su primera competición del 2020 en piscina de 50 metros, tendrá un programa muy apretado, pues aparece inscrita en las pruebas de libre de los 200 a los 1.500 metros, los 100 espalda, 50 y 200 mariposa y las dos distancias de estilos.

También llegadas directamente de otra concentración en la estación pirenaica de Font Romeu, compiten en estos Campeonatos de Cataluña los nadadores del Sant Andreu que consiguieron mínima de preclasificación olímpica, como Jessica Vall, Lidón Muñoz y Joan Lluis Pons.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2020/01/15/fernando-alonso-no-soy-demasiado-viejo-para-regresar-a-la-f1.html