Omar Morales debuta en la UFC ganando

En las preliminares del peso ligero, el debutante nativo Omar Morales consiguió su primera victoria en el octágono al vencer por decisión unánime del jurado (30-27, 30-26, 29-28), al surcoreano Dong Hyun Ma.

Debut soñado para el venezolano Omar Morales durante el UFC Busan, que se llevó a cabo en Corea del Sur, donde logró agenciarse la victoria como profesional ante el peleador Dong Hyun Ma.

En la acciones acontecidas en el Sajik Arena, el criollo comenzó la ronda inicial conectando duros golpes al cuerpo del surcoreano que poco después fue derribado. Ma buscó hacer un kimura, pero Morales se defendió con algunos codos.

En el segundo asalto el sudamericano seguía pegando fuerte al oriental que también respondía con algunos golpes. Las patadas del debutante comenzaron a aterrizar y Ma intentaba defenderse.

En el último round, el local salió a buscar la pelea, sin embargo Morales conectó fuerte cuando buscó una patada alta. Poco pudo hacer el derrotado para evitar el primer lauro del bolivariano, quien se convirtió en pionero de su nación en llegar a UFC.

"Esta victoria te la dedico a ti Venezuela, gracias a todos por su apoyo y sus mensajes llenos de motivación, estaba lejos de mi casa pero no solo", dijo en Twitter.