Patinadores criollos destacan en válida de Cúcuta

Los resultados generales de esta parada, dejaron en el primer lugar y como equipo campeón al club Estrellas en Línea, con 153 puntos, seguido de Correcaminos que sumó 111 y Tigres de Pamplona con 77.

Venezuela contó con la participación de dos clubes en la 3era Válida Departamental de la temporada 2019-2020 de patinaje de velocidad, organizada en Cúcuta, Colombia, donde lograron varios podios en las categorías en competencia.

Auspiciado por la Liga de Patinaje de Norte de Santander, la disciplina cerró el cronograma de actividades por este año con la presencia de unos 190 patinadores, teniendo buenos resultados por parte de la representación criolla.

En el renglón siete años damas, fueron protagonistas Jessire Rivas, del equipo ICPT de Venezuela; Danna Valentina Velazco (Roller Atalaya) y Samanta Márquez (ICPT Barinas).

Por la parte de los nueve años sobresalieron Camila Valentina Meza, de ICPT Venezuela; María Julihel Lomanto y Flor Mariam Pérez, de Roller Atalaya y Comfanorte, respectivamente.

En esta válida se cumplieron pruebas de habilidad, meta contra meta, línea sentido horario, 500 metros más distancia, puntos, puntos más eliminación, remates, sprint 1000 metros y eliminación.