Guanteño Soy continúa preparación rumbo a Súper Copa Venezuela

La Copa Venezuela será en homenaje al selección nacional Erick Urbaneja, y contará con las presentaciones de Rockies, Búnker Sport, Loney Tunes, Azucareros de Aragua, Primos y Piratas, conjuntos que clasificaron luego de ganar diversos encuentros regionales.

Como preparación para lo que será la participación de Guanteño Soy en la Súper Copa Venezuela de Softbol, a celebrarse del 12 al 15 de diciembre en la ciudad de Caracas, el equipo oriental afrontó un evento amistoso en Valencia, en el que salió subcampeón.

Con el nombre de Copa Peligro Sports, los dirigidos por Juan Meléndez pugnaron en la final ante su par de Despacho Mora, novena local que logró el título tras un cerrado encuentro que culminó 1-0. Los de Guanta llegaron a la definición, tras dejar en semifinales (muerte súbita) a Búnker Sports de Miranda.

Con balance de 5 victorias y una derrota, los finalistas llegaron por la disputa del trofeo luego de ganar cuatro juegos seguidos; teniendo como bujías ofensivas a Carlos Carreño, quien conectó un cuadrangular, ocho indiscutibles, impulsó nueve carreras y anotó tres, mientras que Manuel Contreras disparó cuatro inatrapables, remolcando y anotando en cinco ocasiones.

También contribuyeron con el aluminio Rodhil Coronel, con cinco hits, cuatro impulsadas y tres anotadas; Oscar Serrano con cuatro sencillos, un vuelacerca, seis traídas al plato y tres anotadas, y Cristian Silvio con dos inatrapables, un bambinazo, dos producidas y una pisada en el home play. Jesús Brito estuvo intratable en el montículo, al abanicar a 26 rivales, otorgó cuatro bases por bola en 14.2 innings para dejar una efectividad de 0.00.

La justa se llevó a cabo en la sede del Club Firestone y del Colegio de Abogados de la capital carabobeña.

 

 

Fuente: Prensa Guanteño Soy