Mayweather anuncia que volverá en 2020

El 11 veces campeón mundial retornará buscando obtener nuevas ganancias, y en este sentido aparece en redes sociales junto a Dana White (presidente de la UFC) dejando en interrogante si su vuelta será en boxeo o en artes marciales mixtas.

“Money” parece interesado en hacer más “money” en 2020.

Un día después de afirmar que no lo tenía contemplado, Floyd Mayweather anunció la noche del jueves en redes sociales que volverá del retiro en 2020, aunque no especificó si para pelear en el cuadrilátero o en las artes marciales mixtas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@danawhite and I working together again to bring the world another spectacular event in 2020. #boxing #UFC #mma #mayweatherpromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

El aún retirado ex púgil de 42 años, quien tiene marca de 50-0 en su carrera, publicó una foto en Instagram en la que aparece con vendajes en las manos y short, como preparado para ponerse los guantes y subir al cuadrilátero, y otra imagen en Twitter en la que aparece con Dana White, presidente de la UFC, en un juego de los LA Clippers.

“Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle al mundo otro espectacular evento en 2020”, dijo Mayweather en el tuit.

“Salgo del retiro en 2020”, dijo en Instagram.

El miércoles, Mayweather aseguró que, pese a las varias ofertas que ha recibido, no pensaba en dejar el retiro al señalar que valoraba su salud por encima de cualquier cosa.

Vea también Aprueban venta de los Reales a David Sherman

Mayweather se retiró en 2015 tras vencer a Andre Berto y regresó para pelear contra la estrella de la UFC, Connor McGregor, el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Desde entonces, “Money” sólo ha subido al ring para una pelea de exhibición, el 31 de diciembre de 2018, en Japón, donde enfrentó a la estrella del kickboxing japonés Tenshin Nasukawa, a quien el estadounidense venció por nocaut técnico en el primer asalto de una pelea programada a tres.

 

 

Fuente: ESPN