Los Panas “terreneó” a Tocororo con hit de “El Llanero”

Los de Venezuela cuentan con un itinerario más que completo hasta finales de este año, destacando la disputa de no solo los partidos de la liga, sino la participación en la 1era Copa Caribbean 2019, Caimanera de Fin de Año, Copa Navidad en Getafe, entre otros.

Encaminados a repetir el título obtenido la temporada pasada, Los Panas de Venezuela transitan por la actual Liga de Softball Mixto de San Sebastián de los Reyes, Madrid (España) de una manera equilibrada, más aún, tras conocerse la primera victoria de la zafra en la velada del fin de semana.

Dura quinta jornada para los actuales monarcas del torneo, luego de toparse contra unos consistentes Tocororo que nunca se la pusieron fácil, al punto, que todo el encuentro se tornó en “un toma y dame” entre ambos conjuntos. Sin embargo, los dirigidos por Efraín Cañizales tendrían un As bajo la manga que le darían a la postre el triunfo.

Con corredores en segunda y tercera base, el protagonista de la confrontación sería Carlos “El Llanero” Alfaro, quien conectó la bola a lo profundo del jardín izquierdo para dejar en el terreno a su rival de grupo. “Fue un trabajo en equipo, en el que cada uno realizó su trabajo para que le llegara el turno a El Llanero”, manifestó el mánager.

Con este triunfo, el equipo tricolor se ubica en la cuarta casilla del pool “A” (1G, 1E y 1P) de la también llamada Madrid Softball League; a sabiendas que en la próxima fecha deberá desafiar al tercero de la tabla, Ave Fénix, novena que trastabilló ante Titanes (7-4). Otros resultados, Rookies y Caimanes igualaron a cinco anotaciones, mientras que en la segunda salida de los reptiles, consiguieron dominar a Unión Latina con pizarra 10-5.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un trabajo en equipo donde cada uno realizó su trabajo para que le llegará el turno a #elllanero @olivares27c quien logró conectar la bola llevándola a lo más lejos del jardín izquierdo para dejar en el terreno al equipo hermano de tocororo , seguimos , la semana que viene vamos vs Ave Fénix en la @ligasansesoftball y el domingo la 1era jornada de la Copa caribbean 2019 en rivas ???????? go go go #lamaquinariaazul . * * #LEALTAD #HUMILDAD #HERMANDAD #RESPETO #madridsoftballleague #panasdevenezuela #playball #softball #deporte #madrid #venezuela #panas #tricolor #hermandad #palante #pelota #pelotera #venezolanoenespaña #venezolanoenmadrid #venezolanosporelmundo #MLBVenezuela #madridsoftball #softballlife? #navidad #baseball #softball #venezuela

Una publicación compartida de Los panas de Venezuela (@lospanasdevenezuela.s.b.club) el