Vanessa Gilly culminó tercera en el Annika Invitational de Uruguay

Cada año, el campeón de la justa recibe una invitación para el aficionado sudamericano, mientras que los tres primeros finalistas se citan al Annika Invitational USA, en el World Golf Village en St. Augustine, Florida.

La juvenil criolla Vanessa Gilly exhibe un 2019 más que aceptable, gracias a su estupendo juego en los diferentes torneos internacionales confrontados, sobre todo, el dispuesto este fin de semana en el Annika Invitational Latin America Golf de Montevideo, Uruguay, donde culminó no solo en la tercera casilla, sino que le valió su presencia a futuros certámenes del tour.

El Club de Golf del Uruguay recibió a una buena camada de golfistas que se encaminan a convertirse en profesionales, entre la que se destacaba la joven venezolana. Gilly completó rondas de 73, 70 y 72 para totalizar 215 golpes, 4 bajo el par del campo.

“Gracias a todos los que me ayudaron a lograr este gran objetivo”, manifestó la nacional en Instagram. La cotienda se la llevó la argentina Agustina Zeballos (-10), mientras que la chilena Antonia Matte (-7) terminó segunda.

Tras el podio conseguido, la chama recibió la invitación para afrontar el Annika Invitational USA y el Sudamericano Amateur. La otra compatriota en competencia, María Fernanda Neira, cerró su presentación en el T39 al dejar en la cartulina +34 y 253 en total.