Medallas por equipos para Venezuela en Latinoamericano Master Tenis de Mesa

En el torneo singles se verán Joseph González, Reinaldo Ledezma, Danir Balbas, Laila Gálvez, Jorge Rodríguez, Giovanni Hiniestroza, Melvin Liendo, Francisco López, Cecilio Correa, Ricardo De Armas, Félix Méndez, Fabio Marcotulli, y Félix y Luis Ducharne.

Los veteranos de la raqueta que llevan el estandarte venezolano en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, lograron varias preseas durante su participación en la modalidad por equipos del Campeonato Latinoamericano Master de Tenis de Mesa.

Las doradas llegaron en los “mates” del dueto nacional, Danir Balbas y Reinaldo Ledezma, quienes vencieron 3-1 a los chilenos Mauricio Acevedo, Christian Soto y Cristian Flores en los 45-49 años. Los nativos, quienes estaban por abajo en la siembra, se impusieron ante unos rivales que encabezaban la lista del reglón.

En 60-64, los parientes Luis y Félix Ducharne, últimos en el top de participantes de la categoría, destacaron al alcanzar la definición contra Chile A, Guillermo León, Danor Quintero y German Astorga, sin embargo el encuentro acabó favoreciendo a los australes por marcador de 3-0.

Chile A (Luis Ayala y Gustavo Becerra) le repitió la dosis a la agrupación bolivariana, pero en los 65-69, integrado por Félix Méndez, Ricardo de Armas y Fabio Marcotulli con un 3-1. El evento, que está avalado por la Unión Latinoamericana de la disciplina, reúne a los mejores atletas master de la región procedente de Chile, Brasil, Cuba, Costa Rica Venezuela y Argentina.