Habrían hospitalizado a Randy Couture

El ex dos veces monarca de UFC, quien fuera exaltado en 2006 al Salón de la Fama de la especialidad se encontraría en cuidados intensivos en Los Angeles, tras sentirse mal en un entrenamiento en el Unbreakable MMA Gym.

El ex doble campeón del UFC, Randy Couture habría sido hospitalizado luego de un ataque al corazón.

De acuerdo a un reporte de TMZ, el ex peleador se encontraría en cuidados intensivos en un hospital de Los Angeles después de sentirse mal tras un entrenamiento en el Unbreakable MMA Gym, recibió atención inmediata y se espera que tenga una recuperación completa.

Couture fue el primer peleador en la historia del UFC que ganó títulos en dos divisiones distintas al consagrarse campeón de peso pesado el 21 de diciembre de 1997 en UFC Japón tras vencer a Maurice Smith, luego reclamó el cinturón semicompleto interino al noquear a Chuck Lidell en UFC 43 en el 2004 y unificó en UFC 44, ese mismo año, tras vencer a Tito Ortiz.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/10/25/fernando-alonso-participara-en-el-dakar-2020--2.html

La última pelea de Couture fue en el 2011 ante Lyoto Machida en peso semicompleto, cayendo por nocaut por una patada a la cabeza en el segundo round, dejando su récord en 19-11.

Couture fue inmortalizado en el Salón de la Fama del UFC en el 2006, uniéndose en ese momento a Royce Gracie, Dan Severn y Ken Shamrock.

Tras su retiro, Couture incursionó en el cine, donde participó en la saga de The Expendables donde tuvo el papel de Toll Road, compartiendo créditos, entre otros, con Sylvester Stallone y Jason Statham.

 

 

Fuente: ESPN