Ildemaro Ruiz campeón del VIII Open Internacional "Ciudad de Torrevieja"

El Abierto de Torrevieja es el segundo torneo individual más importante de la nación ibérica, sólo superado por el Brunswick Madrid Challenge, siendo un certamen que forma parte del anual Tour Europeo de Bowling.

El barquisimetano Ildemaro Ruiz vuelve a saborear las mieles del triunfo en el bowling, y más aún si lo hace en un evento de envergadura como el VIII Open Internacional "Ciudad de Torrevieja", en España, donde obtuvo este fin de semana el campeonato absoluto.

Con un total de 4.216 en 18 juegos para 229 de promedio le dieron el campeonato al experimentado atleta criollo, quien logró relegar a grandes lanzadores de la talla del español Lorenzo Quereda (4.119 en total) y del reconocido Sami Konsterim, de Finlandia (3.988).     

“Campeón del 8vo Abierto Internacional Ciudad de Torrevieja, e increíble volver al círculo de ganadores en este evento. Muy buenas opciones en mi arsenal Super Soniq, Halo Pearl y Hy Road X rodaron increíble en condiciones que se complicaba muchísimo al pasar los juegos”, manifestó Ruiz en su cuenta Instagram.   

Por octava vez la bolera de Ozone Bowling Torrevieja albergó la competición, teniendo la participación de más de 110 jugadores quienes se enfrentaron durante una semana. Entre los últimos cinco monarcas del Open de Torrevieja se encuentran tres finlandeses, un español, un noruego y ahora un venezolano.