Jon Rahm ya es segundo y lidera a una potente 'Armada' en Wentworth

El jugador vasco firmó 66 golpes (-6) para arrancar en segunda posición en tierras inglesas. Por delante de él sólo está Matt Wallace, con 65, que llega después de ser tercero en el KLM.

El final de la Race to Dubai se acerca y el BMW PGA Championship, perteneciente a las Rolex Series del Circuito Europeo, ha reunido una participación más que notable, Jon Rahm incluido, que además es tercero actualmente en la Orden de Mérito y ha comenzado de manera extraordinaria su andadura en Wenthworth.

El jugador vasco firmó 66 golpes (-6) para arrancar en segunda posición en tierras inglesas. Por delante de él sólo está Matt Wallace, con 65, que llega después de ser tercero en el KLM, donde pugnó con Sergio García por la victoria. Junto al vasco, está Henrik Stenson que también firmó 66.

'Rahmbo' terminó como un ciclón. Enlazó birdies en el 14, 15 y 16. El 17 y 18, dos pares cinco, eran propicios para rematar con un final escandaloso, pero el 17 se resistió. En el último certificó una vuelta de mucho nivel para el Barrika, que no desentonó en ninguna faceta.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/19/vettel-me-hago-muchas-preguntas-a-veces-soy-mi-peor-enemigo.html