Jesús Berardinelli asume como presidente encargado de la FVF

El vicepresidente del organismo federativo del balompié venezolano estará a cargo durante el mes de enero, producto de un permiso otorgado al mandamás Laureano González, quien se someterá a exámex médicos.

En horas de la tarde de este lunes seis de enero de 2020, el Vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli, asumió la presidencia como encargado del organismo deportivo, luego de que el Presidente Laureano González se la encomendó debido a un permiso solicitado hasta el 30 de enero.

González estará ausente debido a exámenes médicos que debe efectuarse, los cuáles fueron solicitados por sus médicos como parte de un tratamiento de salud que debe cumplir en las próximas semanas.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2020/01/07/lautaro-martinez-anoto-en-la-victoria-del-inter-contra-el-napoli--2.html

Tal y como lo informó el propio González anteriormente, Berardinelli, primer vicepresidente del ente deportivo llevará las riendas durante el primer mes del año.

En las últimas reuniones, horas antes de salir fuera del país, González tocó puntos importantes que tienen que ver con el balompié nacional, selecciones y competiciones.

 

 

Fuente: Prensa FVF