Zamora FC y Monagas SC cierran al final de Copa Venezuela en Barinas

La serie se encuentra arriba 3-2 favorable al Monagas, luego del triunfo el miércoles pasado en el estadio Monumental de Maturín. Gracias a ellos, los orientales llegan con cierta ventaja que esperan mantener.

Zamora FC sufrirá, este miércoles (7:00 pm), un Monagas SC en el choque de vuelta de la final de la Copa Venezuela que este año tendrá un nuevo campeón.

La serie se encuentra arriba 3-2 favorable al Monagas , luego del triunfo el miércoles pasado en el estadio Monumental de Maturín. Gracias a ellos, los orientales alcanzan con cierta ventaja que esperan mantener. Por su parte, Zamora FC necesita ganar, al menor 1-0, para alzar la copa tomando en cuenta que marcó dos goles como visitante. 

En la ida, Monagas SC ganó con tantos de Francisco Rivera (16´), Yanowsky Reyes (29´) y Edson Castillo (51´) un partido en el que los zamoranos descontaron con par de tantos del zuliano Manuel Arteaga a los 47 años 51 minutos.

El ganador de esta final asegura un cupo a la Copa Sudamericana 2020 que se clasificó en Asunción a principios de diciembre.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/europa-league/2019/11/26/el-manchester-united-convoca-a-max-taylor.html