Caracas sacó los tres puntos ante el Portuguesa

El marcador abrió al minuto 43, Richard Celis ingresó al área por la izquierda, poco antes de llegar a raya final le mandó el centro al colombiano Jesús Arrieta quien definió de primera para mandar la pelota al fondo de la red.

El Caracas Fútbol Club venció por 3-1 al Portuguesa Fútbol Club, en partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Clausura. Los tantos de los “Rojos del Ávila” fueron anotados por Jesús Arrieta, Robert Hernández y Daniel Saggiomo, con lo que se escaló a la segunda posición de la tabla a falta de tres partidos para encarar la liguilla final del campeonato.

El marcador abrió al minuto 43, Richard Celis ingresó al área por la izquierda, poco antes de llegar a raya final le mandó el centro al colombiano Jesús Arrieta quien definió de primera para mandar la pelota al fondo de la red. Séptimo gol del delantero del Caracas en lo que va de Torneo Clausura.

Hasta que el segundo gol llegó a través de la pelota parada, con el cobro exquisito de un tiro libre desde el sector izquierdo de Robert Hernández, quien decidió patear directo al arco cuando muchos esperaban que centrara, con lo que se acreditó la joyita de tanto de la jornada.

A los 77 minutos, Framber Villegas se escapó por el medio y lamentablemente fue derribado en el área por Villanueva, quien salió expulsado por recibir su segunda amarilla. El penal fue ejecutado de forma rasante a la derecha de Flores por Jhon Merchán, para el descuento del “Penta”.

Por la misma vía que descontó Portuguesa, el Caracas anotó el tercer tanto del partido. Celis ingresó al área por la izquierda y fue derribado, para que Daniel Saggiomo cobrara el penal cruzado a su izquierda de forma rasante para cerrar el partido.

Vea también: La Guaira empató con Trijullanos