Arturo Vidal se alista para unirse al Inter de Milan en los próximos días

El chileno se unirá al club neroazzurro, en el cual será dirigido por Antonio Conte (quien lo condujo en el pasado en la Juventus), y tendría un contrato de dos temporadas con un salario de seis millones de euros por campaña con la opción de prolongar el acuerdo por un año más.

Arturo Vidal está cada vez más de concretar su fichaje con el Inter de Milan. Restan algunos detalles y el respectivo chequeo médico con el club neroazzurro antes de que hacerse oficial la contratación. Tras arribar a un acuerdo inicial con el Barcelona para proceder a liquidar su contrato, el volante chileno tendría ya practicamente todo cerrado con los interistas. Su agente se ha estado encargando de todo el proceso correspondiente.

Sobre esto, el diario la 'Gazzetta dello Sport', da a conocer los términos del contrato del austral con el Inter. El reporte del rotativo italiano menciona que el mediocampista ha acordado un contrato de dos campañas y 6 millones de euros por temporada y una más opcional para extender el trato.

Por otra parte, Arturo Vidal, quien tiene 33 años, ha optado por renunciar a su último de contrato con los blaugranas, sin embargo algunas versiones refieren desde Italia que obtendrá unos 2.4 millones de euros, que serían correspondientes a variables de anteriores temporadas.

De acuerdo a la 'Gazzetta dello Sport', Vidal arribará al Inter de Milan teniendo la carta de libertad, aunque otros reportes precisan que el club itálico cancelará un monto simbólico más una cantidad de variables, siendo similar a lo pagado por el Sevilla para adquirir al croata Ivan Rakitic.