Luis Suárez se acerca a la Juventus

El delantero uruguayo está rumbo a convertirse en figura de la Vecchia Signora, y para esto deberá cumplir con unas pruebas para poder ser presentado como la nueva adquisición del club turinés.

El futuro del delantero Luis Suárez está cada día más cerca de Turín. El atacante uruguayo se encuentra cumpliendo todos los trámites para arribar a la Juventus y la venidera semana, según reportó La Gazzetta dello Sport, efectuará el examen para conseguir la nacionalidad italiana, requisito indispensable para jugar en la Serie A.

Suárez nacido en Salto, Uruguay, juega de comunitario en España debido a la nacionalidad de su esposa. Sin embargo, este requisito no le alcanza en Italia y tendrá que cumplir con la prueba. Si la supera, su fichaje con la Juventus quedará pendiente de los últimos detalles. El uruguayo venía con grandes expectativas a un equipo que recientemente se ha hecho con los servicios de Arthur y que tiene su plantilla a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. En combinación podrían ser una de las mejores delanteras del mundo.

A pesar de muchas informaciones que vinculan el futuro de Suárez con el de Messi, el atacante está claro que su historia en el Barcelona ha concluido. El uruguayo estaría decepcionado por la forma como lo han tratado, siendo el tercer mejor goleador de todos los tiempos del Barsa. De esta forma, buscará cumplir con el examen para comenzar una nueva etapa en la Serie A, justa en la que nunca ha jugado.

Vea también Arturo Vidal se convertiría en jugador del Inter de Milan en los próximos días

Cavani, otra posibilidad para la Juventus

El atacante, que hasta hace unos días era parte del PSG es una de las figuras más deseadas del mercado. Son varios los equipos que se han interesado en él y aunque en principio todo lo relacionaba con el Benfica, esto de momento no se ha concretado. Clubes como el Atlético de Madrid también andan detrás de Cavani y ahora se uniría la Juventus. El club que dirige Andrea Pirlo está buscando un delantero centro, y el elegido saldrá entre Edinson Cavani, Luis Suárez y Edin Dzeko.