Arturo Vidal se convertiría en jugador del Inter de Milan en los próximos días

De acuerdo a los planes el chileno estaría viajando entre lunes y martes de la venidera semana a suelo italiano para realizarse los exámenes médicos y poder firmar el contrato que lo convertirá en el nuevo fichaje de los interistas.

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milan, tiene la aspiración de poder contar la próxima con Arturo Vidal. El volante oriundo de Chile, a través de su representante se encuentra resolviendo los términos de su salida del FC Barcelona para así estar disponible para su fichaje con el conjunto neroazzurro. 

Entre lunes y martes, de acuerdo a como se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, agente del austral, Arturo Vidal viajaría a Italia para así cumplir con los trámites (examen de Covid-19 y chequeo médico) antes de que sea presentado por el equipo milanista y poder incorporarse a los entrenamientos de la plantilla.

La base del trato con el Inter está pactada desde hace varios días. A pesar de recibir otras propuestas igualmente de interés, en la decisión tomada por Vidal ha tenido mucho peso el poder reencontrarse con Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

Se espera que Vidal deje al Barsa con la carta de libertad sin embargo no se debe descartar que se haga un traspaso de manera simbólica, como ocurrió con el croata Ivan Rakitic, quien se fue al Sevilla. El objetivo principal de la plana mayor de los blaugranas es reducir la masa salarial, a consecuencia de los ajustes económicos que se deben efectuar para poder fortalecer la plantilla de Ronald Koeman, y Vidal es uno de esos casos.

Felicevic, tendría muy adelantadas las negociaciones de su representado para que se concrete la liquidación del contrato del suramericano.