Javier Zanetti declaró que ve a Lautaro Martínez manteniéndose como referente del Inter

El vicepresidente del club neroazzurro que el joven delantero se divierte, siendo dirigido por el entrenador Antonio Conte, además de que ha logrado establecer una dupla exitosa en ofensiva con Romelu Lukaku.

Christian Vieri sigue su espectáculo diario en Instagram con grandes nombres del fútbol en directo. Este jueves le tocó, entre otros, a Javier Zanetti, que comentó los rumores sobre el futuro de Lautaro Martínez, objetivo principal para la delantera del Barcelona: "Cuando le fichamos, ya sabíamos que iba a llegar lejos. Con Conte se entrena genial, puede crecer y darnos mucho".

En plena emergencia coronavirus nadie quiere hablar de mercado, pero el vicepresidente del Inter reiteró que no ve al 'Toro' lejos de Milán: "En un momento tan complicado no pensamos en lo que ocurrirá, pero yo a Lautaro le veo bien aquí, se divierte. Y con Lukaku se encuentra genial".

Zanetti desveló varias anécdotas sobre el exdefensa Taribo West: "Una vez nos invitó a su cumpleaños a las siete de la tarde. Llegamos, éramos seis, y empezó a rezar. Pasaban las horas y no paraba. A las 10 de la noche de repente nos dijo: 'Vale, la fiesta se acabó'. Y así nos fuimos, sin comer nada". Sobre su papel de vicepresidente, declaró: "Cuando me lo propusieron fui a la universidad a estudiar negocios y finanzas. Una vez que dejas de jugar, debes empezar de cero".

 

 

Fuente: AS