Lautaro Martínez anotó en la victoria del Inter contra el Napoli

El argentino fue figura al anotar uno de los tantos del Nerazzurri, que se afirma en la cima de la clasificación con 45 puntos siguiendo una férrera lucha por el control con la Juventus.

Inter sigue prendido en la cima de la Serie A de Italia. El Nerazurri se impuso por 3-1 (el tercero lo marcó Lautaro Martínez) en condición de visitante al Napoli y continúa mano a mano con Juventus: son líderes con 45 puntos.

Los dirigidos por Antonio Conte pegaron rápido en el primer tiempo y empezaron a liquidar el partido, con un doblete de Romelu Lukaku.

Primero, a los 13 minutos, corrió desde la mitad de cancha, llegó hasta el área y remató de zurda: la pelota pegó en el palo y luego entró. Más adelante, a los 32, pateó de media distancia y venció las manos del arquero Meret.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2020/01/07/jorge-broun-es-el-cuarto-refuerzo-de-gimnasia-de-la-plata.html

Con el 2-0 a favor, Inter se relajó y pagó caro. Milik marcó el descuento a los 39. Luego, Napoli comenzó a presionar bastante, pero en su mejor momento, apareció el Toro: Lautaro Martínez aprovechó un error de Manolas (intentó despejar pero no pudo) y definió sin problemas dentro del área chica, a los 17 minutos de la segunda mitad.

De esta manera, Inter lleva 11 partidos sin conocer la derrota y no le pierde pisada a la Juventus. Los de Antonio Conte quieren dar pelea en la Serie A hasta el final.

 

 

Fuente: TyC Sports