Zlatan Ibrahimovic busca superar su propio récord goleador en el Milan

A lo largo de sus dos años como rossonero, el sueco logró llevarse 56 dianas en 85 compromisos, contando todas las competencias que disputó. A su vez, 42 fueron de la Liga Italiana y nueve se dieron en la Champions League.

El Milan atraviesa una crisis que lo tiene sumergido en el lugar once de la Serie A con 21 puntos, además de que en el ámbito de goles, apenas el equipo ha logrado sumar 16. Ante esta situación el club ha optado por traer de regreso a Zlatan Ibrahimovic, quien no solo dejó una marca importante el equipo, sino que además es el mejor anotador que ha tenido en la última década.

A lo largo de sus dos años como rossonero, el sueco logró llevarse 56 dianas en 85 compromisos, contando todas las competencias que disputó. A su vez, 42 fueron de la Liga Italiana y nueve se dieron en la Champions League. Mientras que cuatro fueron en la Copa de Italia y uno más, producto de la Supercopa.

De 2010 a 2012, consiguió llevarse dos títulos (uno de Serie A y otro de Supercopa), además de ser una pieza más que fundamental para la institución. Y pese a que solamente fueron un par de temporadas, la huella del jugador fue profunda, hasta el momento ningún otro ha tenido el impacto anotador en liga del ex del Barcelona.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/27/jesus-vallejo-acumula-muy-pocos-minutos-en-la-liga-inglesa.html