Franck Ribéry retornará a los campos a finales de febrero

Las alarmas se prendieron luego de la infortunada lesión que sufrió el galo en el partido que jugó su equipo frente al Lecce el pasado 30 de noviembre. La estrella de los viola debió someterse a una intervención quirúrgica.

Los tifosi de la Fiorentina recién podrán ver al francés, Franck Ribéry retornar a los campos recién a finales de febrero. Así lo ha informado La Gazzetta dello Sport, después que el extremo fuera operado con éxito de su tobillo derecho en Alemania.

Las alarmas se prendieron luego de la infortunada lesión que sufrió el galo en el partido que jugó su equipo frente al Lecce el pasado 30 de noviembre. La estrella de los viola debió someterse a una intervención quirúrgica tras la dura entrada del griego, Panagiotis Tachtsidi, que no fue amonestado por el colegiado.

El club viola publicó un comunicado informando a sus hinchas que el futbolista Franck Ribery se ha sometido este sábado a una operación de estabilización de la sindesmosis tibio-fibular, liderada por el cirujano Gabel. Además, el jugador de 36 años regresará mañana a Florencia para completar su recuperación que tomará aproximadamente 10 semanas, reza el reporte.

Por esto, la Fiorentina estaría pensando seriamente realizar algún fichaje en el mercado de invierno para suplir la baja del internacional francés. Politano y Berardi son los jugadores que más interesan en tienda viola.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/12/15/gattuso-debuta-en-el-napoles-con-derrota-ante-el-parma.html