Doblete de Cristiano permite a la Juventus alcanzar el liderato

El punta portugués sumó dos tantos más a su zurrón de una temporada que está siendo especialmente prolífica: ya suma 11 goles y se convirtió en el único futbolista de la grandes Ligas europeas en anotar al menos 10 tantos entre todas las competiciones.

La derrota ante la Lazio de la semana pasada obligaba a la Juve a ganar al Udinese para espantar los fantasmas ligueros y seguir la estela del Inter... y tuvo un partido perfecto para ello. Los de Sarri se deshicieron con facilidad del Udinese (3-1) gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y otro gol de Bonucci. Pussetto marcó el tanto del honor visitante ya en el descuento.

El punta portugués sumó dos tantos más a su zurrón de una temporada que está siendo especialmente prolífica: ya suma 11 goles y se convirtió en el único futbolista de la grandes Ligas europeas en anotar al menos 10 tantos entre todas las competiciones... ¡en las últimas 15 temporadas!

Un hito descomunal que a punto estuvo de tener un broche de oro en forma de hat-trick, pero Musso desvió con una gran parada la media vuelta del luso en boca de gol. Más tarde, fue el poste el que evitó el tercer tanto del 7 de la Vecchia Signora.

Además de la labor del portugués, el otro hombre del partido fue Buffon. El veterano guardameta igualó a Del Piero con 478 partidos en Serie A con la Juventus como los que más han lucido la elástica bianconera en el campeonato italiano.

Vea también: Manchester no pasa del emáte ante Everton