Zlatan y el Milan están cada vez más cerca del acuerdo

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, las partes están condenadas a entenderse toda vez que el único deseo en forma de refuerzo de invierno para su delantero por parte de los de San Siro no es otro que la vuelta de Zlatan.

El sí de Ibrahimovic al Milan es de sobra conocido en Italia y, aunque todavía falta por hacerse oficial, el acuerdo por ambas partes parece cerrado... a falta de la fórmula del contrato.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, las partes están condenadas a entenderse toda vez que el único deseo en forma de refuerzo de invierno para su delantero por parte de los de San Siro no es otro que la vuelta de Zlatan; mientras que el sueco no encuentra un mejor destino para su vuelta a Europa tras su periplo americano que los rossoneri. Pero queda por cerrar esos flecos del contrato.

Al parecer el contrato que ha puesto sobre la mesa el Milan pasa porque el jugador firmaría para seis meses -los que restan de temporada- y quedaría en el aire su renovación. Así, en este medio año que quedaría por delante una vez el sueco estampe su firma, Ibra se llevaría dos millones de euros. Si se alcanzase el acuerdo que extendiese la vinculación, entonces Zlatan se llevaría cuatro kilos durante la próxima temporada.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/12/10/red-bull-salzburgo-vs-liverpool-un-campeon-contra-las-cuerdas.html