Propietario del Brescia señala que Balotelli puede marcharse gratis

Massimo Cellino, dueño del club lombardo manifestó que el delantero oriundo de Palermo tendrá vía libre para dejar al equipo en el mes de enero, agregando que necesita elegir el camino que es mejor para él.

El propietario del BresciaMassimo Cellino, indicó que el delantero Mario Balotelli puede dejar el club gratis en enero.

Balotelli, quien nació en Brescia, se unió al club en el verano pero sólo ha anotado dos goles en seis partidos con el equipo que está al fondo de la clasificación en la Serie A.

"Mario está triste porque no puede jugar su juego", indicó Cellino al programa italiano Le Iene. "Pelear por sobrevivir en la Serie A requiere un gran sacrificio y tal vez pensó que sería mucho más sencillo".

"En enero, puede irse gratis. En este momento, necesita elegir qué camino es el mejor para él. Necesita convencerse a sí mismo. No quiero que se vaya. Si se va, ambos hemos perdido la apuesta".

Vea también Fiscalía de Madrid solicita que se repita el juicio contra Gerard Piqué

"Quería quitarle drama a la situación, pero exageré", sentenció. "¿Racista? Soy católico, no puedo serlo (racista)".

Cuando se le preguntó qué quiso decir con el comentario sobre que Balotelli está "tratando de aclararse", respondió: "Si las cosas no van bien, tienes que aclararlo para ser aceptado. Hablé con él ayer, no lo ofendí".