Juventus se lleva el triunfo en el derbi de Turín

El partido número 149 entre el 'Toro' y la 'Vecchia Signora' en la Serie A fue bastante igualado. El equipo de Mazzarri llegaba al derbi en un muy mal momento -tres derrotas y dos empates en los últimos cinco duelos.

El pasado verano, la Juventus gastó 85,5 millones de euros para fichar a Matthijs de Ligt. El gran nivel evidenciado por el joven central en el Ajax llevó a que la 'Vecchia Signora' convirtiera al holandés en el tercer jugador más caro de su historia, sólo superado por Cristiano Ronaldo e Higuaín. Sin embargo, los primeros tiempos de De Ligt en los 'bianconeri' no fueron fáciles: dudas en defensas, penaltis cometidos por manos en el área, el reconocimiento hecho por el jugador de que no estaba a buen nivel... Pero, en uno de los mejores días posibles, De Ligt se reivindicó y le dio una alegría a los 'tiffosi': un gol del defensa le dio la victoria (0-1) a la Juventus ante el Torino en el 'Derby della Mole'. Desde 1959 que un jugador tan joven (20 años y 82 días) no marcaba en el derbi.

El partido número 149 entre el 'Toro' y la 'Vecchia Signora' en la Serie A fue bastante igualado. El equipo de Mazzarri llegaba al derbi en un muy mal momento -tres derrotas y dos empates en los últimos cinco duelos-, pero evidenció su versión más competitiva en una de las fechas más importantes de su calendario. Bajo palos, Sirigu hizo un gran encuentro y los locales competieron hasta el final. La Juventus, como ocurrió recientemente ante Inter, Bolonia, Lokomotiv o Genoa, sufrió... Y ganó.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/11/03/svitolina-aprovecha-la-retirada-de-bencic.html