Igor Tudor, destituido como técnico de Udinese

gor Tudor, exfutbolista internacional croata -vivió sus mejores años en la Juventus- y técnico de PAOK o Galatasaray, llegó a Udinese en marzo de la pasada campaña. Esta temporada, dirigió al equipo en 11 partidos.

Udinese anunció que el croata Igor Tudor fue destituido del cargo de entrenador del equipo. En comunicado oficial, el conjunto del Friuli dice que Luca Gotti será el técnico de forma temporal, debiéndose sentar en el banquillo en el próximo duelo de la Serie A ante el Genoa.

Igor Tudor, exfutbolista internacional croata -vivió sus mejores años en la Juventus- y técnico de PAOK o Galatasaray, llegó a Udinese en marzo de la pasada campaña. Esta temporada, dirigió al equipo en 11 partidos, con cuatro triunfos, un empate y seis derrotas. Este cese surge después de dos derrotas muy duras: Udinese fue goleada por 7-1 por la Atalanta y por 0-4 por la Roma en las dos últimas jornadas de la Serie A.

El equipo del Friuli está en la posición 14 de la Serie A, con 10 puntos tras 10 jornadas. Sólo ganó en tres de los 10 partidos de la Liga.

Según 'La Gazzetta dello Sport', Gattuso era un deseo del club para ser el próximo técnico, pero el exentrenador del Milan pide un sueldo demasiado alto. De acuerdo con la misma fuente, Francesco Guidolin, que ya entrenó a Udinese en dos ocasiones, Davide Ballardini y Pasquale Marino son las más fuertes opciones para suceder a Tudor.

Vea también: Pochettino desconteto con convocatoria de Lo Celso